28 octubre 2014

Oscar de la Renta for ever:


The fashion world is in mourning because the Dominican designer Oscar de la Renta died on October 20 in Kent, Connecticut.

With one of the most positive and friendly personalities, De La Renta was distinguished for his creations full of elegance and good taste. His designs were full of color and joy. But we can’t forget their volumes and shapes to other unattainable, because he was getting very easily with such different fabrics like silk or taffeta. These creations made ​​him a reference designer and the creator of the multicultural fashion.

There are many celebrities who wore his creations throughout history, from Jackie Kennedy to Michelle Obama, from Eliza Reed to Amal Alamuddin, who wore one of his latest creations at her wedding with George Clooney. The truth is that women loved De la Renta, and he loved to create for them.


His passing leaves a big hole, but De la Renta left us his creations, and we will never forget.


El mundo de la moda se encuentra de luto desde que el pasado 20 de octubre muriese en Kent, Connecticut , el diseñador dominicano, Óscar de la Renta.

Con una de las personalidades más positivas y amistosas fuera de la pasarela, dentro de ella De La Renta se distinguió por su elegancia y buen gusto. Sus diseños llenos de color y alegría y los volúmenes y formas, para otros imposibles de lograr,  que él los conseguía como por arte de magia con tejidos tan dispares como  la seda o el tafetán, lo convirtieron en un diseñador de referencia y en el creador de la moda multicultural.

Son muchas las famosas que vistieron sus creaciones a lo largo de la historia, desde Jackie Kennedy a Michelle Obama, desde Eliza Reed a Amal Alamuddin, que vistió una de sus últimas creaciones en su enlace con George Clooney. Lo cierto es que las mujeres amaron a De la Renta, y él amó crear para ellas.

Su fallecimiento deja un vacío imposible de llenar, pero De la Renta nos ha dejado algo a lo que dedicó toda su vida y que le sobrevivirá durante años y años, su creaciones, y eso nunca lo olvidaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario