02 octubre 2013

A modern Fairy Tale !




1. Dress: MODCLOTH
2. Hairband:  MANGO
3. Perfume: MISS DIOR
4. Clutch: P.S. BESITOS
5. Shoes: LOVELYSHOES


Today from P.S. Besitos we propose that you escape your daily routine to live a few moments of fantasy with a fairy tale look. Thanks to the magic of fashion and the correct choise of the look you can become a childhood character that you loved and remake your favourite story.


One of our favourite stories is Hansel and Gretel by the brothers Grimm, match our clutch with a vintage dress, an edging heels, a bow hairband and a few drops of  Miss Dior perfume and enjoy your own fairy tale. 



Desde P.S. Besitos hoy te proponemos  que te escapes de la  rutina diaria y vivas unos momentos de fantasía con un look de cuento de hadas. Gracias a la magia de la moda y a la elección del look  adecuado puedes convertirte en ese personaje que tanto te fascinaba en tu infancia y recrear tu cuento favorito.

Una de nuestras historias preferidas es  Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, combina nuestro clutch  con un vestido  estilo vintange, unos zapatos de tacón con detalles de puntilla, una diadema con lazo, unas gotitas del perfume Miss Dior y disfruta de tu propio cuento de hadas.


4 comentarios:

  1. Este bolso estuvo una semana en mi escaparate, la historia es bonita. Una niña de 10 años se quedo pegada casi media hora en el escaparate viendolo, por la tarde vino con la madre y se lo llevo, la niña dijo que de pequeña su abuela le contaba este cuento y que llevarlo es como tener a su abuela cerca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que historia! :-) Es curioso cuanto los objetos tenga el poder de hacernos recordar momentos o personas. Nos sirven como terapia a veces. Yo misma tengo varios objetos que me recuendan a personas que amo o momentos que quiero encerrar en una caja para que no escapen. Me hace muy feliz saber que un bolso mio pueda despertar un bonito recuerdo!

      Eliminar
  2. Estoy encantada con tu creatividad, tu blog, tus clutch y el romanticismo que desprende tod@, mañana hablaré de ti en mi blog, a partir de ahora te seguiré con mucho entusiasmo. Detrás de cada look hay una historia que contar!

    Espero que te guste mi blog y poder estar en contacto , saludos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el fantástico post! Te sigo desde hoy. Besitos!!

      Eliminar